La Pelea Memorable: Kurt Cobain vs Axl Rose

Hoy, tenemos una Nota especial que seguramente muchos leeran! (Si, a ti te hablo amigo/amiga mia! jajaja). Como ya se lo imaginan hoy les traigo el Gran Duelo entre el lider de Nirvana “Kurt Cobain” y el lider de Guns And Roses “Axl Rose”, en el papel se ven como dos grandes exponentes musicales de los 90’. Un Axl Rose sumamente exitoso, luego de su gran disco “Appetite For Destruction” y lanzando los grandes discos “Use Your Ilusion I y II” y un Kurt Cobain probando la Fama absoluta luego del “Nevermind”. 

Cualquiera al leer esto diría: “Seria un honor verlos juntos tocando” y tal como tu, Un productor penso lo mismo, seria una buena forma de ganar dinero! y que tal si agregamos a Metallica? wow seria extremadamente Hermoso!. Claro que esto no se concreto ya que Kurt se nego a tocar junto con la Banda de Axl Rose.

Tiempo despues Axel dijo a la revista Musician, en la época inmediatamente anterior a que comenzara la gira con Metallica, W. Axl Rose no dudó en declarar con respecto a la banda de Cobain: 

Nirvana me ha ayudado a hacer mi trabajo. Creo que el mundo se puso realmente aburrido, hartante y frustrante. Creo que mucha gente conocía la existencia de ese sentimiento y resulta que Kurt encontró la canción que daba en ese blanco (por Smells Like Teen Spirit) y permitía que la gente lo expresara. Y me gustaría hacer todo lo que pudiera para avalarlo. Por eso queríamos que tocaran con nosotros”. 

Con Esto salieron a la Luz que Kurt Efectivamente se negaba a tocar con Guns And Roses porque no le gustaba la forma de referirse de Axl Rose a las mujeres (Perra, Puta, etc). Recuerden que Cobain iba en contra del Machismo. 

Con Este Problema ya desatado, vendrían ”Los MTV Awards 1992” Donde muchos Habrán sabido que Kurt y Axl Tuvieron un Enfrentamiento.

En ese día en Mtv, Guns And Roses Nominados a “Mejor Videos” con “November Rain”, Mientras que Nirvana iba por “Mejor Artista” (Kurt Cobain) y “Mejor Video Alternativo” (Smell Like Teen Spirit).

Nirvana aquel dia interpreto un polemico “Lithium” y al acabar la cancion destrozo toda la amplificacion (presuntamente porque Rose venia despues a cantar) y por si fuera poco Dave Ghorl al acabar gritaba: “Hi Axl, Hi Axl, Hi Axl!!” xD (Aca el Video)

Momentos antes a la presentación de los Guns, Kurt Cobain había escupido sobre el piano que supuestamente pertenecía a la banda de Axl. Más tarde, Cobain dijo a la prensa que se sorprendió al ver a Elton John tocando el piano que él había escupido.

En una entrevista posterior, Cobain contó los hechos sucedidos:

Al parecer Axl estaba de muy mal humor. Algo lo puso fuera de sí, probablemente minutos antes de nuestro encuentro. 

Estábamos en el bestidor del área comiendo con mi hija Frances y vino Axl con paso arrogante junto a 5 guardias personales grandes y una persona con una cámara de video. 

Courtney bromeando le gritó a Axl : “Axl, usted será el padrino de mi hijo”, todos nos reímos, nuestros amigos también. El se detuvo y empezó a gritarnos y maldecirnos. Me dijo que yo callara a mi perra (por Courtney). Todos empezamos a aullar y a reírnos y Axl se ruborizó y se fue. Después escuchamos que Duff quería pegarle a Chris”. 

Video donde el mismo Cobain aclara esto.

Por si fuera poco, la poca afinidad de Kurt y Axl, Cobain imita a Axel en Este video xD

—————————

Y aunque el señor Axl rose siempre quiso una tregua con Nirvana, Kurt nunca lo quiso ya que iba en contra de sus principios porque Rose era una superestrella que participaba de reuniones del jet set, y Cobain renegaba de todo ese mundo. Además como lo dije anteriormente, Cobain era un Feminista total, no le gustaban los hombre que trataban como perras a las mujeres.

Bueno, Axel Rose no se queda atrás y así respondió a Nirvana especialmente a Kurt EN ESTE VIDEO

Aquí lo vemos quemando una gorra de Nirvana, e intentando tocar Smell like teen Spirit (VIDEO ACÁ)

También Axl Rose lo menciona en una canción llamada: ”Sex, Drugs And Rock & Roll

—————————————————————

Sin dudas dos Grandes Artistas, dueño de grandes Canciones. Solo queda seguir disfrutando de las dos Enormes Bandas Guns And Roses y Nirvana.

Espero que les haya gustado el Post!… Nos vemos en el Proximo ^^

———————————-

WashiGrunge

Sígueme en Twitter —> https://twitter.com/#!/WashiGrunge (@Washigrunge)

Te Gusta el Grunge? debes pasar por Mother of Grunge entonces ;)

  1. ojos-de-diamante ha reblogueado esto desde washigrunge
  2. sobacodewookie ha reblogueado esto desde washigrunge
  3. inspiradoraconfusion ha reblogueado esto desde washigrunge y ha añadido:
    Kurt simplemene gana por el hecho de bajar a Axl de su nube y hacer que las respeten
  4. washigrunge ha publicado esto